Recomendaciones BTC (Parte 3)

Here-Comes-The-Kraken

La tercera parte de nuestras recomendaciones ya está aquí, con nuevos grupos, los cuales esperemos que disfrutéis. ¡Allá vamos!

Taped

Es la primera recomendación que os damos, banda de hardcore/metalcore fundados en el 2009 en Mauren (Liechtenstein), y que comenzaron como muchos grupos siendo una banda de covers. En el 2011 grabaron su primer EP bajo el nombre de “Never Back Down“, y a partir de ese momento comenzaron a sacar continuamente single hasta hace poco, que anunciaron el lanzamiento de su primer disco para para este año.

Imminence

Grupo de post/metalcore sueco, nacido en el 2010. Una banda muy agresiva y con unas letras muy profundas. Su primer Ep fue sacado en el 2012 bajo el nombre de “Born Of Sirius” y su primer CD en el 2014.

Dennis Is Dead

Banda de Union City, California, que nació sobre el 2007. En 2009 sacaron su primera demo llamada “Situation:Dire“, y al poco tiempo se volvieron una de las bandas más importantes de su zona. En el 2011 lanzaron su primer EP bajo el nombre de “Close To Home” y en estos momentos están trabajando en su primer álbum.

Novelists

Es un grupo de metalcore progresivo muy joven nacidos en el 2013 en Paris, Francia. Solo grabaron varios singles los cuales demuestran su gran talento y potencial, que además les han servido para darse a conocer muy rápidamente en su país de origen y toda Europa. En estos momentos se encuentran trabajando en su álbum debut.

Here Comes The Kraken

Ahora vamos hablar de uno de los grupos más importantes de latino américa dentro del mundo del core nacidos en el 2008 en Aguascalientes, México. Su estilo es el Deathcore/nu metal, tienen tres álbumes sacados, y un gran número de giras por todo el mundo.

Affiance

Formados en el 2007 en Cleveland, cuentan con una larga carrera y fama por todo Estados Unidos. Ya tienes tres discos a la venta; el último salió a finales del 2014. Este grupo destaca por su gran metalcore melódico y una grandiosa voz. Es el típico grupo que solo conseguimos fijarnos en su voz, la cual está muy trabajada ya que cuenta con un gran registro vocal.

1 comment