Recomendaciones BTC (Parte 4)

EYE SEA I

Volvemos a mostraros nuevos grupos para que no os canséis de los de siempre y de esta forma ayudar a que algunas bandas más pequeñas de todo el mundo puedan darse a conocer.

Valour

Banda inglesa de Post-Hardcore nacida en 2012 en la localidad de Canterbury. Dentro de su género es una gran promesa en su país de origen.

Eye Sea I

Es un grupo de Post-Hardcore de Estonia, Narva. Es una banda joven nacida en el 2010. En 2013 sacaron su primer trabajo, un álbum con dos voces, una masculina que realiza los guturales y la melódica realizada por una atractiva mujer llamada Kate Timoshina. Durante ese mismo año hicieron su primera gira europea, y actualmente están trabajando lo que será su segundo álbum.

Break Down A Venue

Banda de Stuttgart (Alemania), formada en el 2011 y que sufrió en sus inicios varios cambios de formación hasta la actual. Este grupo también presenta dos voces en la que la limpia esta realizada por la vocalista Nyves y los screams por Marco.

En 2013 sacaron su primer trabajo y ahora mismo se encuentran grabando un nuevo EP y nueva gira.

The Ongoing Concept

¿Por qué no poder hablar de un grupo familiar a más no poder? Esta banda está formada por tres hermanos (guitarra/voz, screams y batería) más un amigo personal de la infancia (bajo). Estos estadounidenses realizan un metalcore algo peculiar, ya que como dicen ellos, prefieren destacar en lugar de llevar a cabo lo que hacen todos los grupos a día de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *