Recomendaciones BTC (Parte 5)

Hellions

Como siempre, nos encanta que abráis vuestras mentes y oídos a nuevas experiencias, y así no os encerréis en la monotomía que produce escuchar siempre las mismas bandas, así que aquí os dejamos algunas que seguramente no habéis escuchado y también, seguramente, os encantarán.

Hellions

El primer grupo y quizás el más recomendable, estos australianos disponen de dos discos, Die Young, (producido en 2013) e Indian Summer (producido en 2014) en el que demuetran su estilo único: una mezcla de Hardcore Melódico y Metalcore, con acompañamientos de instrumentos de música clásica como violines y contrabajos y apariciones del piano en algunos temas. Hellions ya ha tenido colabroaciones importantes en algunas de sus canciones, como J.J. Peters (Deez Nuts) y Adrian Fitipaldes (Ex-Northlane) lo que en parte demuestra el futuro de esta banda.

Blood Youth

Está agrupación proveniente de Lincoln (Reino Unido) solo dispone de un EP, llamado Inside My Head (publicado el 22 de junio de este año 2015) donde nos dan a escuchar un Hardcore Melódico buenísimo, es una de las mayores promesas del Reino Unido y lo demuestran estupendamente.

Skywalker

Skywalker es una banda proveniente de Praga (República Checa) y aunque están en activo desde 2011, áun no han recibido la fama y el reconocimiento que de verdad merecen. Disponen de dos Ep (Arkham en 2011 y Babylon en 2012) y de un álbum, Liberty Island (2014). Tienen un estilo muy especial, en el que mezclan la agresividad del Hardcore con el uso de voces limpias, no dudéis en darles una oportunidad.

Belle Haven

Empezamos la sección con unos australianos y la cerramos con otros, desde Melbourne Belle Haven nos traen un Metalcore mezclado con Post-Hardcore muy agresivo combinado con voces limpias en algunas de sus canciones. Disponen solo de un álbum, su nombre es Everything Ablaze y se publicó en junio de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *