Recomendaciones BTC (Parte 6)

deathcore

Hoy en nuestro espacio de recomendaciones vamos a realizar un especial Deathcore en os mostraremos pequeñas bandas del género que no tienen nada que envidiar a las demás, y que nos muestran una gran calidad, potencia , energía y muchas ganas de darse a conocer.

Diminish The Gods

Grupo procedente de Sydney (Australia), un grupo de Deathcore Progresivo formado en el 2012. Sacaron en mayo del 2013 su EP debut, un EP con mucha garra, potencia y gran calidad.

Este grupo te gustara si eres seguidor de The Black Dahlia Murder.

Sever the King

Grupo de Deathcore / Brutal de Nueva Jersey (Estados Unidos). Se fundaron en el 2011. Publicaron un EP y dos Discos. Su último trabajo fue lanzado durante el pasado 2014 bajo el nombre “Outbreak”.

Ideal para amantes de bandas como Oceano, Whitechapel, Chelsea Grin, Within The Ruins, etc.

Necrotted

Desde Alemania vienen a enseñarnos como es el Deathcore Europeo. En 2010 grabaron su primer EP y en el 2012 su primer álbum titulado “Anchors Aparts”. En 2013 grabaron su EP “UTOPIA 2.0”, el cual fue lanzado en 2014. A día de hoy han realizado giras por Europa con grupos como Caliban, Unearth, Hatebreed, etc.

Dawning of the Inferno

Provienen de la ciudad de Vancouver (Canada), tienen dos EP; el primero titulado “Cognitive Dissonance” y el segundo sacado el año pasado bajo el nombre “Purification“. Dos álbumes 100% agresivos e increíblemente buenos. Dedicado a seguidores de bandas como Thy Art Is Murder, Oceano, Molotov Solution, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *