Recomendamos: Asking Alexandria – “Under The Influence: A Tribute To The Legends of Hard Rock” EP

El pasado 28 de noviembre, los ingleses de Asking Alexandria lanzaron al público su mas reciente EP llamado “Under The Influence: A Tribute To The Legends of Hard Rock” a través de Sumerian Records; y es el que el nombre lo dice todo, ya que este género ha sido una de sus influencias mas notables de la banda, según sus integrantes en diferentes entrevistas, hasta algunos críticos de grandes revistas de metal como Revolver Magazine han declarado que “ir a uno de sus conciertos es recordar aquellos tiempos de Poison en los 80“.

Este EP es un trabajo más maduro y nada comparado a lo antes escuchado de esta poderosa banda; “Under The Influence” consta de 4 covers y “Run Free“, una nueva e inédita canción. Tal vez este sea el proyecto donde Asking Alexandria pueda demostrarle hasta aquellos metaleros mas experimentados que el rock clásico aún vive. El tracklist es el siguiente:

Here I Go Again” (Whitesnake cover)
Separate Ways” (Journey cover)
Hysteria” (Def Leppard cover)
Kickstar My Heart” (Mötley Crüe cover)
Run Free

Sin duda alguna es un trabajo muy bien realizado y la voz de Danny Worsnop se escucha bien a pesar de que hace poco el vocalista recibió tratamientos para curar un problema en sus cuerdas vocales, confirmó el y el guitarra Ben Bruce en su entrevista mas reciente.

No es la primera vez que Asking Alexandria hace un cover de este estilo, ya que en 2010 la banda lanzó “Life Gone Wild“, un EP que incluía dos covers a la banda Skid Row18 and Life” y “Youth Gone Wild“, además de algunos remix y demos de sus canciones originales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *