Resurrection Fest 2012 (2, 3 y 4 de Agosto)

Pues así es chicos, la organización del famoso evento nacional ha hecho públicas las fechas definitivas en las que tendrá lugar la nueva edición del Resurrection Fest, como ya sabéis, un festival que se celebra cada año en la localidad gallega de Vivieiro (Lugo) y que acoge a grandes grupos del género hardcore, deathcore, metalcore, etc.

Por el momento se desconocen los grupos que asistirán en esta edición de 2012, aunque es de esperar que próximamente se detallen los primeras confirmaciones del cartel. Tal y como dice el título de la noticia, la próxima edición del Resurrection Fest 2012 tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de agosto.

5 comments

  1. Todo será Europeo. Yo tengo casi seguro que Betraying The Martyrs se confirmará en el cartel puesto que al ser franceses están al lado, y viendo el revuelo que están dando este último año no cabe duda de que se acordarán de ellos.

    Reply
  2. A mi me queda cerca,y contestando a Gon Wild,estoy hasta los huevos que si quiera ir a un concierto tenga que ir hasta Madrid,Barcelona,Valencia o Bilbao,para un gran festival que hay en Galicia dejadlo tranquilo,y el Hardcore Party de Vigo creo que este año ya ni lo hicieron -.-

    Reply
  3. No he dicho que lo tengan que cambiar, si me parece muy bien que esté ahí, que es de lo poco que teneis por la zona, pero que me pilla en la otra punta que soy de Vlc, y me da pateo xD
    Pd. Si va algún grupo que me flipa mucho , no descartes verme por ahí jajaja

    Reply
  4. Yo opino que ese festival jamás ha de cambiar su ubicación puesto que es de las pocas cosas que pueden disfrutar la gente del norte. Tal y como dice Eros, todo lo demás se encuentra en Madrid, Bilbao o Barcelona.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *