Ronnie Radke lanza una canción contra I See Stars y Sumerian Records

ronnie radke

Últimamente han sido tiempos un poco fuertes para Ronnie Radke, quien como todos sabéis es vocalista de Falling In Reverse; todos hablan de el y de su comportamiento en los últimos meses y por eso, este chico rebelde ha lanzado una canción para responder a todos ellos quienes hablaron mal de el y hasta explica un poco lo que, para el, es la verdadera historia detrás del accidentado tour entre Falling In Reverse y I See Stars en 2012 y como Sumerian Records afectó para mal el desarrollo de este.

En la canción, Radke también habla acerca de Lorenzo Antonucci, ex guitarrista de la banda de hardcore punk Sworn Enemy, quien declaró acerca de los comportamientos del ex-Escape The Fate al expulsar fans de su concierto, hacer que I See Stars abandonara el tour y atentar contra el vocalista de esta agrupación “solo porque no le gusta su estúpida jodida cara“.

Aquí es cuando vosotros entráis en acción y nos encantaría saber que opináis acerca de todo este lío. Más abajo os dejamos el tema en cuestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *