Ronnie Radke arremete contra Oliver Sykes

lol

Cuando creíamos que no podía haber más drama en la escena, nos enteramos que Ronnie Radke (quien como todos sabemos es el líder de la agrupación Falling In Reverse) arremetió contra el vocal Oliver Sykes después de que el británico hiciera una pequeña burla en Twitter hace dos días acerca de mencionar a Charlie Sheen en una canción (como en “Alone“, el reciente álbum de FIR).

Horas mas tarde, Radke y su característica actitud respondieron: “Soy mejor en tener discusiones cara a cara, así que, ¿te veré en la fiesta de navidad de Epitaph Records?“, en un siguiente tweet el vocal continua diciendo “Vamos, yo invito a Charlie Sheen y tu invitas al fan que molestaste o a la fanática a la que le golpeaste con una botella. Saludos, compañero“.

Vale recordar que esta no es la primera discusión en Twitter entre Oliver Sykes y otro artista, hace poco el vocal de Bring Me The Horizon tuvo una pequeña discusión con el rapero Tyler, The Creator por plagio en una de los productos de la línea Drop Dead, donde el americano le respondió con un “maricón de Tumblr”; por si fuera poco, hace algunos meses también el británico tuvo un encuentro con Kellin Quinn, esta vez fue Oliver Sykes quien arremetió contra el líder de Sleeping With Sirens cuando este señaló que Sykes “amó tanto “Feel” que se tatuó la pluma en su rostro“, diciendo “debiste haber estado igual de emocionado cuando Jesse Lawson escribió todo el nuevo álbum“.

Después de tanto drama, queremos saber tu opinión: ¿Que opináis acerca de tanto drama entre divas? ¿Ha caído tan bajo la escena a tal punto que entre bandas hay discusiones? Expresa tu opinión en los comentarios.

7 comments

  1. La “fama” dentro de su estilo musical les ha enajenado la mente, como a los WBTBWB. ¿Dónde acabó su pasión por la música y empezó su amor por lucrarse?

    Reply
  2. Ésas Divas, locas, locas, locas…

    Mejor deberían hacer algo más real en cuestión musical, que estar batallando por el “tuiter”. :v

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *