“Shady Dreamin” el nuevo vídeo de At The Skylines

Como os comentábamos hace escasamente una semana, Roadrunner ha cerrado todas sus oficinas debido a la crisis que nos azota. Pero no por ello han dejado de seguir buscando nuevos grupos que sacar a la luz y en esta ocasión nos traen a At The Skylines.

El vídeo es de lo mejor que hemos visto en mucho tiempo, con un rollito muy a lo “El Sexto Sentido” y la canción esta cargada de voces rasgadas muy bien acompañadas por unas melódicas que no dejan indiferente a nadie, para bien o para mal.

2 comments

  1. Grupazo!!!!!! me encantan y el discazo que sacaron este mes es brutal!! el vocal limpio es increible, me influencia que fliiiipas! disco recomendadisimo para todos los Post Hxc lovers haha
    xcier, = estoy zumbao xro los sonidos del comienzo del video son muy clavados a los de The Eye of a Traitor de mi grupo jajaja, quizas son “samples” que se an usado en ambos videoclips y que = estan en 10000 + xDD

    Reply
  2. A mí la verdad es que me ha encantando tanto el tema como el videoclip, aunque la voz me recuerda en ciertas partes melódicas a Panic.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *