Slaves echa fuego contra Artery Recordings

slaves band

Las diferencias entre algunas bandas y sus discográficas siempre están a la orden del día, ya que como mucho/as de vosotros sabéis, no deja de ser un negocio cuando ya eres alguien medianamente reconocido a nivel mundial. Pero, ¿hasta qué nivel se puede cruzar la línea para decirle a tu propio sello algunas palabras como, “qué te jodan, a ti y a tu jodido dinero”?

Esto es lo que dijeron los miembros de Slaves a su discográfica, Artery Recordings, después de que esta misma retirase el vídeo de su canción “Winter Everywhere” por supuestos motivos de copyright. De todas maneras la banda ha vuelto a subir el vídeo a su página oficial en Facebook sin problemas, y podréis escucharlo justo abajo.

Por otra parte, Slaves ha dado su versión de los hechos mediante unas declaraciones a través de Facebook:

“Nuestro nuevo lyric video ha sido eliminado de YouTube y de Facebook por Artery Recordings puesto que piensan que la canción y el vídeo aparentemente les pertenecen. Dejadnos aclarar esto. Slaves no está bajo contrato, por tanto ninguno de nuestros discos lo está, Slaves escribió esta canción, Slaves pasó meses preparando y grabando este tema, pusimos nuestros corazones en este tema, nosotros mismos hicimos el lyric video. Y NADIE nos quitará eso.

Nuestra música nos pertenece a nosotros y a nuestros fans, no a un tío trajeado que recolecta cada céntimo que generamos. Hemos trabajado DURO por todo lo que tenemos y es el momento de dar un paso frente a la CORRUPCIÓN de discografías de mier*a y muchas otras similares. Es jodi*o que vivamos en un mundo en el que el arte que hace que nos relacionemos y nos sintamos como en casa pueda ser tomada por la pu*a avaricia. Casi no ganamos dinero haciendo lo que amamos, lo hacemos porque es nuestra pasión, no un negocio. Es el momento de levantarse contra esta mier*a que llamamos escena musical. Que le jod*n a vuestra discográfica, que os jod*n a vosotros y que le jod*n a vuestro dinero, no lo necesitamos para crear música.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *