Stick To Your Guns – “Disobedient” (2015)

Disobedient

Tras la doble visita que tuvimos el año pasado, los californianos Stick To Your Guns nos presentan su nuevo álbum titulado “Disobedient“, un trabajo recién salido del horno y que ya se puede disfrutar a través del canal de Youtube de Sumerian Records.

Primero observamos que desde el punto de vista de producción, el álbum es totalmente impecable, todo grabado y remasterizado al milímetro como su anterior disco, obteniendo así un perfecto sonido que nos ayuda a disfrutar aún más cada tema.

Después, desde el punto de viste de composición se puede decir que este es el mejor álbum de todos los que sacaron mezclando temas puramente hardcore con versiones acústicas de temas anteriores con baladas y varias colaboraciones; sin ninguna duda, es un trabajo muy completo. A continuación os dejamos con el tracklist:

1. It Starts With Me
2. What Choice Did You Give Us?
3. Nobody
4. RMA (Revolutionary Mental Attitude) (feat. Toby Morse)
5. Nothing You Can Do to Me (feat. Walter Delgado)
6. To Whom It May Concern
7. The Crown
8. I Choose No One (feat. Scott Vogel)
9. Disobedient
10. The War Inside
11. Left You Behind

CD Deluxe

12. Every Second
13. The Crown (Acoustic)
14. Nothing You Can Do to Me (Acoustic)

El primer intro-tema es “It Strarts With Me“, que nos va metiendo en este álbum poco a poco. Los siguientes dos temas son “What Choice Did You Give Us?” y “Nobody“, las dos canciones que fueron los adelantos de este álbum tan esperando y que nos dejaron tan buen sabor de boca.

RMA (Revolutionary Mental Attitude)“, cuarto tema muy breve y directo donde colabora Toby Morse (cantante de H20) y en el quinto tema, “Nothing You Can Do to Me“, colabora Walter Delgado (vocalista de Rotting Out), y en donde personalmente me quedo con el segundo de los mencionados.

To Whom It May Concern“, sexto tema, y al más estilo hardcore melódico, con un final muy tranquilo y acústico que va seguido de “The Crown“.

Más de uno reconocerá la voz que colabora en este tema titulado “I Choose No One“, nada más y nada menos que Scott Vogel (vocalista de Terror) y una de las voces más importantes de hardcore, lo que hace que este tema sea aún más bestia.

Después va la intro titulada “Disobedient“, como el álbum, y va seguido del mejor tema del disco “The War Inside“, que a más de uno se le quedarán los coros y el estribillo en la cabeza. Y para terminar el álbum, tenemos la balada “Left You Behind“, un tema muy relajado y que cuenta con una instrumental realmente bonita.

Después en la edición Deluxe nos presentan otros tres temas aparte; el primero “Every Second“, es un tema agresivo potente y de muy corta duración. Y por último dos temas acústicos titulados “The Crown” y “Nothing You Can Do to Me“, que para mí es de lo mejor que pudieron hacer ofreciéndonos dos acústicos de gran calidad y que a más de uno le hará emocionarse.

Desde BrainToCrush os recomendamos escuchar sin duda este álbum, el cual estamos más que seguros de que será una de las mejores producciones de este 2015. ¡Que lo disfrutéis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *