Stone Sour lanza un trailer de su próximo videoclip

El grupo de Hard Rock estadounidense liderado por el vocalista de Slipknot, Corey Taylor, únicamente han ofrecido 46 segundos de su próximo vídeo para el nuevo single llamado “Do Me A Favor“. Este sencillo saldrá a la venta el día 19 de abril de este año, junto con otros 11 temas inéditos, en el álbum House Of Gold & Bones Part 2. Tras ver estos 46 segundos de vídeo quedas bastante impresionado y con ganas de saber el resultado final de este trabajo.

El cantante de Stone Sour incluso ha revelado en una entrevista que la discográfica Roadrunner Records le había pedido que controlase algunos aspectos, piensan que es bastante agresivo como cantante y quieren a un “Corey Taylor” más tranquilo. Pero él mismo dijo que esa acusación iba en contra de sus principios como artista y que no iba a retocar nada, ya que esa era la forma en la que está el disco y a la gente le gusta. Sin embargo, la primera parte de House Of Gold & Bones fue recibida con mucho éxito por Estados Unidos y, generalmente, por todo el mundo, ya que el grupo ha añadido a su programa muchos conciertos y festivales por todo el mundo.

Hasta hoy en día solo podemos saber el título de las canciones de la segunda parte del álbum, pero esperamos saber mucho más en poco tiempo:

1. Red City
2. Black John
3. Sadist
4. Peckinpah
5. Stalemate
6. Gravesend
7. ’82
8. The Uncanny Valley
9. Blue Smoke
10. Do Me A Favor
11. The Conflagration
12. The House Of Gold & Bones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *