Streaming del nuevo álbum de Anti-Flag, “American Spring”

Con fines solidarios, los chicos de Anti-Flag han estrenado en streaming su disco American Spring en Art For Amnesty, proyecto de la ONG Amnistía Internacional, días antes de su lanzamiento oficial.

Comparando el mensaje reivindicativo de su nuevo trabajo con las labores humanitarias de Amnistía Internacional, la banda declaraba: “Amnistía Internacional es una organización que realmente salva vidas. Diariamente, su misión es hablar y defender a aquellos que no pueden hacerlo por ellos mismos. American Spring habla sobre exactamente lo mismo. Hemos tenido el honor de tener la mesa de Amnistía Internacional en nuestros shows y poder difundir la agenda de los derechos humanos y la igualdad, continuando la batalla contra la injusticia. Haber estrenado nuestro disco con ellos es una verdadera experiencia aleccionadora.

American Spring es el noveno álbum de los estadounidenses Anti-Flag, que saldrá a la venta el próximo 26 de mayo vía Spinefarm Records. Su último disco, The General Strike, vio la luz en 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *