Sumerian Records echa a Miss Fortune

Miss-Fortune-Promo

El titular de esta noticia podría haberse llamado perfectamente “Cómo tener la vida solucionada y buscarte la ruina“, pero he decidido ser un poco más suave, aunque al fin y al cabo sea mi opinión personal.

Vamos al grano; resulta que se ha armado una buena con Miss Fortune (no la adc del LOL), banda que hasta hace unos días pertenecía al roster de Sumerian Records, ya que que su vocalista Mikey Sawyer ha sido arrestado recientemente por violencia doméstica.

De esta forma la banda ya no podrá realizar el tour que tenían pendiente con The Word Alive, The Color Morale, Our Last Night y The Dead Rabbitts. Pero aquí no acaba la cosa, ya que nada más se hizo pública la noticia, el propio Ash Avildsen, fundador del sello, se pronunciaba a través de su Facebook declarando que, “Miss Fortune está fuera de Sumerian Records, nosotros nunca apoyaremos a un artista que lleve a cabo estas acciones“.

Como era de esperar la banda también ha querido dar a conocer su opinión sobre los hechos, aunque al parecer no están muy de acuerdo con la decisión tomada por el sello, algo más que comprensible ya que no se ha tenido en cuenta al resto de la banda. Ellos mismos declaraban, “Nos gustaría señalar que las acciones de un miembro de la banda no representan los puntos de vista de toda la banda. Sí nuestro cantante está en la cárcel, pero nosotros no aprobamos sus acciones. Nosotros no toleramos el abuso doméstico. Si has conocido a alguien de nosotros personalmente estamos seguros de que nadie pensará lo contrario.

Respecto a Mikey Sawyer aún no sabemos qué pasará con el, o si finalmente tendrá que compartir celda con Tim Lambesis y unos cuantos más idos de olla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *