Textures se queda sin guitarrista

Jochem Jacobs, miembro fundador, guitarrista y corista de la banda holandesa de metal técnico/progresivo, Textures; ha decidido dejar la banda.

Esto es lo que los miembros restantes dicen al respecto: “Señoras y señores, el campamento de Textures ha estado un poco callado últimamente. Es por una razón válida pues después de 12 años de ser parte de esta banda, Jochem ha decidido dejar Textures. Es triste verlo partir, pero respetamos su decisión completamente. Desde los inicios de Textures, Jochem ha ayudado a la banda a estar en donde se encuentra ahora mismo y su aportación siempre será parte de nuestra música.”

Jochem Jacbos añade: “He estado con Textures desde el principio y la he pasado increíble en estos pasados 12 años, ¡musicalmente y socialmente! Fue un sueño hecho realidad. ¡Hice música y viajé por todo el mundo con mis mejores amigos!, ¿Qué más podría pedir?, por múy extraño que parezca, mis prioridades han cambiado con el correr de los años. Ha llegado el momento de empezar a hacer otras cosas. ¡Pasan cosas en mi vida actualmente, que me emocionan!. Estoy realmente ocupado produciendo a grandes bandas y creando mucha música en mi estudio y quiero enfocarme más en eso. ¡Seguiré en el rock! Además, seguiré relacionado con Textures y continuaré produciendo sus futuros albumes.”

Textures estará dando detalles próximamente de la búsqueda de su nuevo guitarrista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *