The Dillinger Escape Plan podrían separarse tras su próximo disco

the dillinger escape plan

The Dillinger Escape Plan lanzarán su nuevo álbum titulado “Dissociation” el 14 de octubre. En una entrevista la banda dijo que después de este disco se disolverán.

Cuando se les preguntó “¿por qué ahora?”, el guitarrista Ben Weinman dijo esto:

Bueno, actualmente la banda es más popular que nunca. Creo que cuando estamos en el escenario no hay ninguna banda en el mundo que siquiera se acerque a nosotros, y es nuestro logro. Estamos muy ilusionados con este nuevo álbum, pero en 2017 será nuestro 20 aniversario, podría ser incluso más porque no estoy seguro de cuando empecé a escribir canciones, pero el primer EP salió en el 97. ¿Quién sabe si eso iba a ocurrir? Me siento más capaz de tomar decisiones difíciles. No me gusta la idea de reducir la velocidad o hacerlo con menos frecuencia, me gusta simplemente llevar las cosas al extremo, porque eso es lo que esta banda ha sido siempre.

En cuanto a sus últimos conciertos, Weinman comentaba lo siguiente:

Vamos a hacer una gira para este álbum y eso es todo. Pero hay un montón de cosas que hacer. Tenemos un recorrido completo por Estados Unidos que vamos a hacer en otoño, y luego vamos a hacer una gran gira en Europa en invierno, que probablemente nos llevará a Australia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *