Thy Art Is Murder han vuelto a ser prohibidos por Disney

thy art is murder disney

La disputa entre Thy Art Is Murder y la multinacional Disney continúa. La banda ha vuelto ha estar prohibida en lugares de propiedad de la empresa y obligada a dejar un par de fechas en USA con Parkway Drive. No tocarán en Anaheim (30 de octubre) y tampoco en Orlando Lake Buena Vista (23 de noviembre).

A los chicos se les prohibió tocar por primera vez en lugares propiedad de Disney en 2013, y para esta ocasión han vuelto a sacar esta satírica camiseta que lanzaron en aquel entonces durante un corto plazo, y la cual podéis visualizar justo arriba.

Aquí os dejamos el comentario de la banda respecto a este tema:

Sentimos mucho anunciar que debido a unos corporativos estrechos de mente, nos será imposible unirnos a Parkway Drive en sus próximas fechas de Anaheim y Orlando Lake Buena Vista. Somos conscientes de que no hemos tocado en Florida desde hace bastante tiempo y tenemos muchas ganas de volver allí.”

Gracias por vuestra comprensión y aseguraos de coger una de estas camisetas limitadas para mostrar vuestro apoyo. Esta es la primera vez que han sido impresas en más de dos años, desde que se nos prohibió tocar en un concierto por motivos de Disney. Solo estarán disponibles durante un corto periodo de tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *