Tim Lambesis (As I Lay Dying) se declara culpable

as-i-lay-dying-tim-lambesis-628

Tras varios retrasos en su juicio, hoy por fin ha aparecido en la corte Tim Lambesis, cantante de la popular formación As I Lay Dying. Según la NBC 7 San Diego, el cantante se ha declarado culpable ante el tribunal, admitiendo así que él mismo intentó contratar a aun asesino a sueldo para matar a su ex-mujer.

De esta forma, el cantante podría enfrentarse a una pena de nueve años de prisión, aunque diversas fuentes afirman que no es una sentencia concreta y que podría variar en disminución de la condena impuesta.

Recordamos que el artista fue detenido durante mayo del pasado año de 2013, tras ser acusado por el motivo citado anteriormente, ya que según el propio Lambesis, esta podría conseguir casi un sesenta por ciento de sus ingresos en caso de divorcio, y además, no permitiría dejar que sus hijos pudieran acompañarle durante su gira.

Además, el cantante se enfrenta a una demanda por un importe de 2 millones de dólares estadounidenses por angustia emocional, gastos médicos, daños y perjuicios, y diferentes honorarios legales.

La noticia nos ha sorprendido bastante y no damos crédito ante lo sucedido; y vosotros, ¿qué opináis respecto al tema?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *