Tim Lambesis podría ser condenado a nueve años de prisión

El caso del reciente arresto del vocalista de As I Lay Dying, Tim Lambesis, sigue dando mucho que hablar, tras su arresto al conocer la presunta implicación en un intento de asesinato a su ex-mujer. Algunas fuentes informaban de que el artista había cambiado de personalidad, dejando a un lado incluso sus creencias religiosas basadas en el cristianismo.

También se comenta que el cantante había enviado un correo electrónico a su ex-pareja diciéndole que ya no la quería, que había dejado de creer en días y que estaba manteniendo varias relaciones fuera del matrimonio, motivos suficientes que dan peso a la afirmación del supuesto cambio radical en la personalidad de Tim Lambesis.

Por el momento el artista se encuentra retenido hasta que se celebre una nueva audiencia o se abone su fianza fijada en tres millones de dólares, y que lo mantendría bajo libertad vigilada hasta nueva orden. La verdad es que a mi opinión esto pinta muy mal, no solo para su persona, sino también para la banda, que podría llegar a afrontar una gran pérdida en su formación motivando así a la cancelación de todas sus fechas de gira acordadas hasta el momento.

Arriba os dejamos un vídeo donde el fiscal lee los cargos que implican al vocalista.

1 comment

  1. esto pinta muy mal tio, as i lay dying puede desaparecer por esta situacion, esto no es muy buena publicidad para la banda… :(

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *