Trivium despide a su batería

Nick Augusto

Ayer la banda dejo un comunicado en su pagina de Facebook en que se hacia oficial la salida de Nick Augusto, el hasta entonces batería de Trivium. El comunicado, el cual está firmado por Paolo Gregoletto, deja claro que ha sido un decisión que lleva mucho tiempo en la cabeza de los miembros originales.

De momento, su puesto a la batería la ocupará el técnico de batería, Mat Madiro , pero no de manera permamente. A continuación destacamos trozos del escrito que nos dejo la banda.

“Este domingo pasado, Matt, Corey y Yo (Paolo), decidimos que lo mejor era separarnos de Nick y avanzar lo más pronto posible. Esta decisión no fue algo que tomamos a la ligera, considerando el hecho de que estamos en medio de una gira, y más importante aún, que Nick ha estado con nosotros casi tres años y medio. Nosotros hablamos frente a frente alrededor de una hora en el autobús. Primero, informándole de nuestra decisión de continuar sin el, ambos discutimos la situación y como anunciaríamos el hecho, así como agradecerle personalmente por estar allí cuando le necesitamos como técnico y como batería”.

“Por último, agradecerle a nuestro tecnico de batería, Mat Madiro, por prepararse y aprenderse nuestro setlist entero en 24 horas, permitiendonos continuar la gira sin problemas”.

La parte curiosa del comunicado fue el comentario que dejó el anterior batería de Trivium, Travis Smith, diciéndoles a su ex-compañeros: “Yo sigo disponible”. A continuación adjuntamos la captura:

travistrivium

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *