Tyler “Scout” Acord abandona Issues

Issues

Tyler Acord, más conocido como Scout, ha dejado Issues. El músico reveló a principios de año que se ausentaría para enfocarse en otros proyectos, y por lo tanto no acompañaría a la banda en las giras ni formaría parte del nuevo disco, previsto para 2016. Pero fue ayer cuando Scout anunció a través de un comunicado su salida oficial.

Recientemente ha habido mucha confusión en cuanto a mi participación y lugar en los temas de la banda, desde que me tomé un descanso en la gira para centrarme en mis pasiones. Después de mucha reflexión, lamento informar de que esto es una despedida oficial. Para algunos esto puede llegar por sorpresa, para otros, es posible que lo hayan visto venir desde muy lejos. Puedo decir sin lugar a dudas, que cuando me alejé de la gira que hicimos con All Time Low, las cosas no fueron a mejor. Incluso volví a tocar en conciertos en Hawaii, Alaska, y en Japón el año pasado. Pero lo que se hizo evidente en los espectáculos, y durante mi tiempo en casa, fue el hecho innegable de que ser miembro de esta banda simplemente ya no me hace feliz. De hecho, en muchos sentidos era al contrario.

Quiero mucho a todos aquellos que me han apoyado a mí y a la banda en todo este tiempo. Gracias por todo ese compromiso, espero que sigáis con ellos durante todo su viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *