Victory Records contesta a la demanda de ADTR

Como ya sabéis, la semana pasada la conocida formación, A Day To Remenber, impuso una demanda a su propia discográfica, Victory Records, alegando un mal trato recibido por parte de la empresa y una pésima gestión de fondos.

Tal y como era de esperar, la noticia ha corrido como la pólvora alrededor de las redes sociales, y por este motivo la discográfica ha querido decir basta llamando a su abogado Robert S. Meloni con el fin de que se ponga manos a la obra para realizar una réplica de la demanda, alegando a su vez que es totalmente falsa.

El abogado declara que el caso no es que la banda no reciba los ingresos correspondientes, sino que esta se niega completamente a cumplir el contrato con su sello discográfico, en donde estaba estipulada la grabación de cinco discos. Recordemos que el último álbum publicado por la banda fue “What Separates Me From You“, aparecido a finales de 2010, y lo que ha dado a entender que la formación no quiere permanecer tanto tiempo afiliado a Victory Records, puesto que su intención sería firmar con una discográfica mucho más grande.

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *