VLTT lanza el videoclip “Viento A Favor”

Desde México nos llega VLTT, una banda de metalcore con toques de post-hardcore que ha lanzado recientemente el videoclip “Viento A Favor” y que corresponde a uno de los temas que podremos encontrar en su primer álbum de debut que será publicado el próximo día 26 de este mismo mes.

A mí sinceramente me ha llamado bastante la atención, y eso que no suelo ser muy partidario del lenguaje español en el metal, pero tengo que decir que a nivel instrumental y vocal me han sorprendido.

Finalmente, arriba os dejamos el clip para que lo comprobéis por vosotros mismos, y a continuación podéis encontrar su página oficial de Facebook para todo aquel que desee conocerlos un poco más.

9 comments

  1. Sonia GuitarriXXXta
    13 junio, 2012 at 17:35

    Sep, la verdad es que es interesante!!A mi me molaria mucho conocer algun grupo del rollo Abandon All ships , fail emotions o asi post hardcore pero que cantara en castellano, ^^ eso tiene que ser exotico jeje molaria, aunque acostumbrada a oirlo siempre en ingles es raro. Muchas gracias por el aporte.. aunque no entiendo naaa!!xddd

    Reply
  2. no se entiende bien por que estamos mas acostumbrados a escucharlo en ingles en vez de en nuestra propia lengua por ironico que resulte. Pero a mi que me a enganchado el tema poco a poco el oido se me a ido acostumbrando y ahora lo entiendo ptacticamente todo. De todas formas al igual q acemos con millones de canciones en ingles, no hace falta entender la letra para que te guste el tema jajajaja

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *