We Are The Ocean anuncia la marcha de su vocalista Dan Brown

Tras presentaros hoy mismo su nuevo tema titulado “Bleed”, nos llegan nuevas noticias nuevamente sobre We Are The Ocean, aunque en esta ocasión bastante tristes puesto que el vocalista principal Dan Brown ha anunciado hoy mismo su abandono en la formación inglesa.

Así mismo, la banda ha emitido un comunicado explicando los motivos de la marcha y que os dejamos a continuación: “Hoy anunciamos la salida del vocalista Dan Brown de We Are The Ocean. El ha sido nuestro mejor amigo y un miembro de la banda durante más de cinco años, sin embargo, durante toda la grabación de nuestro nuevo álbum, hemos tenido muchos problemas para avanzar, llegando a la conclusión de que la dirección de nuestra banda y los futuros creativos de Dan no son los mismos.

Dan siempre será parte de la familia ya que no estaríamos donde hemos llegado sin su contribución y compromiso. Por otro lado también queremos comentar que nuestro nuevo álbum ya se encuentra casi terminado y de cierto modo podemos asegurar que será nuestro mayor creación hasta la fecha debido a todo el esfuerzo y dedicación que hemos volcado en el mismo. En estos momentos somos cuatro, pero estamos entusiasmados por saber el futuro que nos espera, y sinceramente, tenemos la intención de continuar ofreciendo la mejor música que podamos como hemos hecho hasta ahora.”

2 comments

  1. Menos mal que se va el griton y no el melodico, asi en el costa de fuego aun podre ver esa espectacular voz melodica que tiene el otro, el griton nunca me convencio

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *