Woe, Is Me anuncian su separación

woeisme

Después de cuatro años juntos, dos discos y un EP lanzados a través de Velocity/Rise Records, la agrupación americana de post-hardcore Woe, Is Me han anunciado su separación. En una declaración, el vocalista Hance Alligood expresa: “La verdad es que he estado triste desde hace un tiempo. No necesariamente triste, supongo, solo infeliz. He perdido la pasión por este género que alguna vez tuve y no se si algún día volverá. En realidad, he decidido dejar la banda porque mi corazón ya no estaba en ella, no puedo seguir fingiendo mi felicidad y mi pasión por ella. No habría sido justo para los otros chicos, no habría sido justo para los fanáticos y no habría sido justo para mi mismo“.

Desde que me uní a la banda, hemos sufrido muchos cambios en nuestra alineación. No es algo que a ninguna banda le haya pasado, pero estoy seguro que ustedes entenderán que en este punto otro cambio de vocalista no sería algo que los chicos estuvieran dispuesto a someterse. No puedo culparlos y espero que ellos no me culpen a mi como si yo fuese la razón de todo esto. Amo a esos chicos como mis hermanos, es por eso que han decidido terminar con la banda“, siguió comentando el vocalista que se unió a la banda en 2011 tras la salida inesperada de Tyler Carter.

Durante su declaración, Hance Alligood agradeció a Kevin Hanson, Brian Medley, Doriano Magliano, Andrew Paiano, y David Angle por todas las experiencias vividas durante sus dos años en la banda y agradeciendo a sus fanáticos por todo el apoyo recibido durante ese tiempo. También aprovechó la oportunidad para aclarar que su futuro musical, al igual que el de sus ex-compañeros de banda, es incierto. En las próximas semanas se podría conocer que hará cada uno de los miembros de la ya fallecida Woe, Is Me.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *