Your Demise anuncia su separación

156069_469421464035_36386344035_5451044_629294_n

Malas noticias para los fanáticos de esta banda de hardcore, y es que los británicos Your Demise han anunciado que después de algunas presentaciones, la banda se separará después de lanzar cuatro exitosos álbumes y tres EP, así lo anunciaron a través de un vídeo donde explican piden disculpas a sus fanáticos del continente americano.

Your Demise han declarado: “Estamos realmente muy tristes de decepcionar a el Atlántico. Es con gran tristeza que hemos encontrado a nosotros mismos tener que tomar la decisión de retirarse de los espectáculos en México, Estados Unidos y Canadá. Confíen en nosotros, no somos una banda acostumbrada a la cancelación de espectáculos, abandonar giras, así que no hemos tomado esta decisión a la ligera.

Nos sentimos terrible por la decepción que esta noticia va a causar a nuestros fanáticos en esos países, y nos gustaría aprovechar esta oportunidad para pedir disculpas a todos nuestros seguidores, los promotores de espectáculos, nuestro equipo en los Estados Unidos y, por supuesto, Rotting Out ​​y Expire que ambos estaban listos para unirse a nosotros en las fechas“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *