Zach y Jimmy abandonan I See Stars

I See Stars

En el anuncio de la nueva gira de I See Stars se ha revelado que tanto el guitarrista Jimmy Gregerson, como el vocalista/teclista Zach Johnson, están fuera de la banda. Os dejamos las declaraciones de ambos.

Zach Johnson:

Me fui hace meses, no sé por qué. He estado escribiendo y tengo planes de formar una nueva banda muy pronto. No hay malas vibraciones entre los chicos y yo. Les agradezco a todos el apoyo que tuve cuando estaba en I See Stars y pido disculpas por retrasar tanto la noticia. Estoy deseando estar con todos mis amigos, familiares y fans en este 2016 y en mis nuevas tareas como músico. De nuevo, gracias por vuestro amor y apoyo.

Jimmy Gregerson:

Todavía tengo que tomar aire, porque sigue siendo incómodo para mí meses después. Ya no estoy en I See Stars. Yo no decidí salir, me pidieron que saliera. ¿Por qué?, no estoy muy seguro. Supongo que el resto de los chicos necesitaban un cambio. Siento que es necesario aclarar esto, como alguien que estaba en I See Stars desde el primer día, pienso que los fans merecen saber que no les doy la espalda y me alejo.

Tenía toda la intención de permanecer en I See Stars hasta el día de su desaparición, y creo que 9 años en la banda es prueba de ello. No les deseo nada malo a los chicos, hemos crecido y pasado algunos de los mejores momentos de mi vida juntos. Siempre les consideraré mi familia, no importa el lugar ni la circunstancia.

En cuanto a mis planes de futuro, están en el aire ahora mismo. Me he pateado el país trabajando con varias bandas. Últimamente he estado trabajando con Metro Station. He tenido la suerte de estar con gente como Trace Cyrus y Mason Musso cuidando de mí este tiempo. Gracias a todos los fans que me apoyaron cuando estaba en I See Stars, os echaré de menos.

2 comments

  1. Zach le daba el toque hardcore a la banda, aunque en vivo no ponia el 100% de él. Molaban los efectos electrónicos que el ponia también…ya no será lo mismo :/

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *