Austin Thornton abandona Woe Is Me

l

El último integrante que la formación original de Woe Is Me, Austin Thornton, ha abandonado la banda y el resto de la actual formación han emitido un anuncio en su cuenta de Facebook, Woe Is Me explica:

«Después de mucho deliberar y conversar, hemos llegado a un acuerdo y estamos anunciando la separación de nuestro baterista Austin Thornton. Debido a las diferencias de creatividad musical y control, el futuro de la banda con esta alineación no es posible. Las diferencias terminaron creando mas frustración y negatividad y sentimos como si este cambio fuera necesario para salir adelante y es algo positivo para todos los involucrados en la banda.

Esto no nos va a frenar, no vamos a dejar ningún show o fechas de lso tour, vamos a lanzar un nuevo single en junio, justo a tiempo para el Vans Warped Tour en el verano. Este es un gran paso para todos nosotros, pero todos estamos deseando que llegue el futuro y tomar las medidas necesarias para encontrar a la mejor persona en condiciones de formar parte de nuestra familia en la batería. Le deseamos a Austin lo mejor en sus proyectos futuros.

Los amamos a todos. Y gracias por su continuo apoyo a través de todo esto. Nuestros fans significan el mundo absoluto para nosotros y lo hacemos todo por usted.

-Kevin, Andrés, Hance, Brian, y Doriano.»

Una noticia muy lamentable para los fanáticos de esta banda, quedando solo como consuelo que la banda seguirá hacia adelante y estrenarán nuevo single. Podéis dejar un comentario de lo que opinéis acerca de esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *