Ben Bruce cuenta toda la verdad sobre la salida de Danny Worsnop

Hace ya un tiempo desde que el famoso vocalista Danny Worsnop separó su camino del de Asking Alexandria. Ahora mismo el grupo se encuentra en una posición estable con su nuevo cantante Denis Stoff y el lanzamiento de su nuevo álbum The Black, el que ellos mismos consideran de lejos su mejor trabajo.

En un principio la separación fue con carácter amistoso, aunque dadas las siguientes declaraciones se ve que no fue exactamente así. Ben Bruce, guitarrista de Asking Alexandria, describió trabajar con Worsnsop como «una pesadilla«.

Bruce declaró en una entrevista que, «tuvimos suerte al encontrar un nuevo vocalista, porque a Danny no le importaba una mierda la banda«.

«Estuvo bien para nosotros encontrar un nuevo cantante, estuvimos de gira con alguien al que no le importaba el grupo, así que perdimos toda la pasión y las ganas de seguir haciendo giras, ya que era una pesadilla estar en el escenario con una persona que pasaba absolutamente de todo«, declaró el guitarrista.

«La gente nos mandaba links como «Mirad este cover de una vuestras canciones, este chaval es muy bueno.» Le solíamos gastar bromas a Danny del tipo «¡Hey Danny, deberías tener cuidado o te acabarán quitando el puesto!» y ahora mismo estamos muy contentos junto a Denis«.

Bruce declaró hace ya tiempo también que, «A Danny ni siquiera le gustaban los fans o la música de la banda«.

Además, en el último post de la fanpage verificada de Worsnop, el comentario más votado era uno en el que se hablaba de «lo mucho que apestan We Are Harlot (la nueva banda de Worsnop)» y de lo bien que estaría que este volviera a Asking Alexandria.

1 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *