Beyond The Shore firma por Metal Blade Records y estrenan single

Aunque probablemente no muchos conozcan a esta banda proveniente de Lexington, Kentucky, sin duda alguna darán mucho de que hablar porque la mítica discográfica Metal Blade Records, y una de las mas populares en la escena del metal y el hardcore, han firmado con estos chicos de Beyond The Shore para publicar su nuevo álbum que llevará por nombre «Ghostwatcher» y será lanzado el 2 de abril.

En consecuencia del anuncio oficial, la banda ha lanzado su nuevo single «Half Lived«, una canción con excelente instrumentación y con poderosos screams que a más de uno le encantarán.

Una pequeña biografía de la banda: Se fundaron en 2008 cuando los miembros de la banda aún iban a secundaría y en 2009 lanzaron su EP «The Arctic Front«, recibiendo una buena aceptación por parte del público local y ganando popularidad mas allá de sus fronteras, lo cual los llevó a tocar al lado de bandas como Born Of Osiris, Shai Hulud, MyChildren MyBride, Of Machines, After The Burial y muchas mas. Aquí tenemos el Lyric Video oficial del single de Beyond The Shore, que lo disfrutéis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.