BrainToCrush celebra su primer aniversario

Ya hace un año desde que decidimos comenzar con este proyecto, dando lanzamiento a la propia web, un período que sin duda ha estado repleto de ilusión y alegrías gracias al buen recibimiento por parte de todos nuestros lectores, público nacional y personas de todo el mundo.

En la actualidad seguimos trabajando día a día ofreciéndoos todas las novedades relacionadas con la escena musical Hardcore, Deathcore, Metalcore, Post-Hardcore, Death metal y demás derivados, mientras que a su vez no dejamos de ampliar nuestro equipo de colaboradores para hacer que el proyecto continúe avanzando de forma satisfactoria tal y como detallan nuestras cifras, donde en estos momentos alcanzamos más de 20.000 seguidores en nuestra cuenta oficial de Twitter, y poco más de 2.000 usuarios suscritos a nuestra página de Facebook, además de tener una afluencia de tráfico en la web cercano a las 18.000 páginas vistas/mes.

Lógicamente este sueño solo ha podido conseguirse gracias a todos vosotros, quienes seguís al pie del cañón día tras día leyendo todas nuestras publicaciones, participando a través de nuestras redes sociales e incluso comentando nuestros artículos (Noticias, Reviews, Análisis, etc).

Como ya sabéis, también nos hemos iniciado hace muy poco como promotora de conciertos, donde los dos eventos «Jurassic Fest» y «Summer Final Round» han recibido una gran acogida por parte del público; por ello seguiremos trabajando en hacer posible la realización de estos festivales, cuya intención es dar apoyo al panorama musical nacional dando la oportunidad de expandirse a lo largo de la península, y que sobretodo, tanto grupos como público pase una noche para recordar.

Formaciones españolas como What Falls Apart, Shadows Of The Sunshine, Left In The Wake, Silent Havoc, Between Four Walls, As My World Burns, A Promise To The Fallen, No Drop For Us, I Walk In Shadows, The Taste Of Tragedy, A Reason To Breathe, Skill To Kill y Wasting The Genesis, ya han participado en nuestros eventos haciendo que todos nos sintamos una gran familia, ¡pero aún quedan muchos más!

Tenemos bastantes sorpresas de cara al año que viene, nuevas secciones, eventos, y otras más iniciativas de las cuales esperamos que os gusten. Poco a poco iremos revelando sorpresas, aunque por ahora ya podéis ir apuntando el día 21 de Diciembre en vuestros calendarios, ¡porque el fin del mundo está cerca y prometemos despedir el último año de la mejor forma posible!

Repetimos de nuevo, ¡muchas gracias a todos por hacer que este proyecto cargado de ilusión siga creciendo cada vez más!

Atentamente, el equipo de BrainToCrush

1 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *