BrainToCrush Presenta: «(R)evolution Fest»

revolution fest

BrainToCrush presenta «(R)evolution Fest«, un festival que tendrá lugar en Valencia el próximo día 22 de Noviembre (Viernes) en la Sala Ágora y que contará con la famosa formación alemana We Butter The Bread With Butter como cabeza de cartel, y que además vendrá acompañada por las bandas nacionales Reversed & Reflected, Retrace The Lines, Blinded For Lies, Bolu2Death y Nefiliaz.

El evento dará comienzo a las 21:00 de la noche y se prolongará hasta el amanecer gracias a la actuación de los tres Dj’s Boomkraft, Louder y Monster Wobble, quienes pondrán la guinda a una noche totalmente inolvidable. El precio de la entrada es de 9€ (Anticipada) y 11€ (Taquilla) y podrán adquirirse próximamente en los puntos de venta que os detallaremos en los próximos días, y a través de nuestros RR.PP situados en Valencia, Castellón y Alicante.

En este evento participan como colaboradores las marcas Monster Energy, Dies Irae Clothing, Bad Taste Clothing, Impericon, WolfMeat, Tiberian Music y Brutal Family. Desde aquí queremos agradecer su participación y la gran ayuda que nos han brindado en este proyecto.

¡Habrá sorteo de camisetas y demás productos de merchandising para todos los asistentes al evento!

¡Señoras y señores, nos vemos todos el día 22 de Noviembre para cerrar el último BrainToCrush de este año!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.