Últimamente los miembros de la popular banda británica de metalcore, Bring Me the Horizon, están siendo perseguidos por parte del público, ya que al parecer una pequeña parte no suele estar contento cuando estos saltan al escenario.
El último enfrentamiento tuvo lugar el pasado día 6 de este mismo mes en un concierto realizado por el grupo en la ciudad de Helsinki (Finlandia), donde el grupo actuaba como telonero de Machine Head.
El más perjudicado en esta ocasión fue Jona Weinhofen, guitarrista del grupo, el cual se rompió la mano después de pegar a un miembro del público, y que mucho le tenía que haber tocado las narices para acabar a puñetazo limpio.
Eros Barcia
12 noviembre, 2011 at 3:42Gran parte del odio de ese grupo de gente es por culpa de las fans del grupo,que sólo hacen cogerle odio -.- popularmente se les apoda como possers.
Cristian Mateo Ricós
12 noviembre, 2011 at 11:22Possers los hay en todos lados, estoy de acuerdo con que muchos los odian por las fans, pero algunos piensan que se han vuelto comerciales y que han perdido mucho en directo, que esta última pelea se supone que se quejaban de su directo además de que eran fanes de MH. Pero bueno cada uno tiene sus gustos y opiniones.
Kenzojaymoore
2 abril, 2012 at 23:01Lo único que encuentro lógico y apto para una queja razoable, a mi parecer, es la mera presencia de Oliver Sykes. BMTH, cambiad de vocalista que este está ya «oxidao»…