Carnifex dice adiós durante un tiempo indefinido

Pues así nos despertamos esta mañana, con esta triste noticia que afirma que Carnifex, uno de los grandes del deathcore se separan por un tiempo indefinido de los escenarios, aunque por el momento se desconocen los motivos que han derivado a la toma de esta decisión. La formación, ha lanzado una nota de prensa afirmando lo siguiente:

«Queremos dar nuestro más sincero agradecimiento a todos nuestros fans y amigos repartidos por todo el mundo ya que sin su apoyo y pasión no seríamos nada. A partir de ahora Carnifex se tomará un descanso. Las razones de esta decisión tan complicada son variados, aunque nos gustaría declarar que tanto Shawn, Cory, Ryan, Fred y Scott seguimos en la banda. A pesar de que en estos momentos el futuro es muy incierto, somos optimistas y podemos afirmar que esto no es una despedida, sino más bien un adiós momentáneo

«Con nuestra marcha tan cerca queremos concretar que realizaremos una última gira alrededor del estado de California, unas fechas que hemos querido seleccionar y en donde esperamos poder veros a todos allí. Desde aquí queremos afirmar que nuestro deseo de crear arte y música jamás ha estado vinculado a las tendencias o el dinero, ya que esto no va a decidir nuestro futuro como banda.«

1 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *