Danny Worsnop regresa a Asking Alexandria

Hace apenas unas horas, Ben Bruce, guitarrista de Asking Alexandria, ha transmitido en vídeo en directo a través de la página oficial de la banda en Facebook, donde ha aprovechado para confirmar todos los rumores surgidos a lo largo de estos últimos días. Es oficial, se ha anunciado la salida de Denis Stoff y el regreso de Danny Worsnop a Asking Alexandria.

En el vídeo publicado, Ben Bruce habla sobre la salida de Denis Stoff, declarando que no fue algo planeado por el resto de la banda, sino que el propio vocalista no les dejó otra opción. Al parecer, el ucraniano no contestaba a los mensajes que se le enviaban, tanto a través de teléfono móvil como correos electrónicos. Todo esto estaba siendo un gran problema a la hora de coordinar la grabación de un nuevo videoclip y también suponía un problema con las giras que ya tenían programadas para las próximas semanas.

Tras esta situación y algunos problemas surgidos con el visado del vocalista ucraniano, el resto de los integrantes que conforman Asking Alexandria, han decidido reincorporar de nuevo a Danny Worsnop, a quien según ellos, siguen considerando como uno de sus mejores amigos y parte de la familia.

Dicho esto, ¿ahora qué?. Lo más probable es que a lo largo de los próximos días se publique un comunicado oficial de la banda mucho más detallado explicando los motivos de su decisión, la cual va a dar bastante que hablar debido a la gran diversidad de opiniones relacionadas con ambos cantantes. Mientras tanto, os dejamos con el vídeo en el que Ben Bruce nos informa de la noticia sobre el regreso de Danny Worsnop a Asking Alexandria.

Nos gustaría escuchar tu opinión sobre este tema, y hacer una puesta en común, así que ya sabes, ¡déjanos un comentario justo abajo con tus impresiones!.

15 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.