Descendents podría volver a los estudios de grabación

Milo Aukerman y Bill Stevenson, ambos integrantes de la famosa banda de punk rock californiana, Descendents, declararon a través de una reciente entrevista concedida al medio «The Punk Site», su intención de lanzar nuevos materiales muy pronto.

En la actualidad, Milo se dedica exclusivamente a su profesión como bioquímico en la compañía DuPont, aunque reconoce acudir a alguna que otra reunión con Descendents. Respecto a Bill, este continúa en activo como batería y también como productor tras abrir su estudio propio llamado «The Blasting Room».

Durante la entrevista, el cantante de la banda declaraba lo siguiente:

«En estos momentos tengo el tiempo bastante limitado sobre lo que puedo hacer puesto que sigo con Descendents. Siempre tengo el dilema se seguir haciendo más conciertos o sentarnos en una silla para comenzar a grabar algo nuevo, y sé que en algún momento deberemos cruzar esa línea, aunque mientras no lo hagamos podremos seguir disfrutando de nuestros shows. La verdad es que a pesar de que nunca he sido un gran compositor, tengo algunas letras escritas y puedo decir que entre dos y tres de ellas me encantan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *