Una mujer estadounidense de 29 años llamada Christina Paz fue detenida la semana pasada en el estado de Texas debido a que intentó quemar la casa de sus padres puesto que pensaba que estos querían matarla. La chica comenzó su plan derramando pegamento sobre una cama para después prenderla; más tarde entró a otra habitación para quemar sus cortinas.
Según explicaba Christina a las autoridades pertinentes, ella estaba enfadada por, «Tratar de matarla el día de Navidad con la ayuda de un vecino de sus padres«. Más tarde fue interrogada para que esta expusiera porqué sus padres querían matarla supuestamente, a lo que la chica contestó que, «Me he dado cuenta a través de la música de Marilyn Manson y Nine Inch Nails«.
En otras ocasiones y debido al gran volumen de acusaciones por actos de este tipo donde se incluyen incendios, suicidios y asesinatos, el famoso cantante ha explicado que, «Nunca me sentí culpable puesto que yo desprecio a toda esa gente que acusa mi nombre ante este tipo de acciones.»
SarahIwawo
12 enero, 2012 at 12:11Christina Paz, con ese nombre nadie lo diría JAJAJAJAJAJA
Javier
12 enero, 2012 at 14:32Lo mismo pensé yo al leer la noticia y tener que redactarla. Resulta un poco irónico la verdad xD
Kenzojaymoore
17 enero, 2012 at 22:25Manda huevos JAJAJAJA. No sé por qué están tan jodidamente colgados estos yankees. En España no ocurren estas cosas xDD