Howard Jones, anterior vocalista de la formación Killswitch Engage tras su reciente sustitución por motivos de salud, acaba de hacer el anuncio de su incorporación a una nueva banda compuesta también por algunas personalidades bastante conocidas como John Sankey (Batería de Devolved) y Francesco Artusato (Guitarrista de All Shall Perish).
Según se comenta, la idea surgió a raíz de estos dos últimos miembros citados, que tras tener varias letras escritas decidieron ponerse en busca y captura de un vocalista para liderar el proyecto. El mismo Howard Jones afirma que, «Este estilo musical es totalmente distinto para mí, y ahora podré hacer cosas nuevas que la gente jamás esperaría, y eso que llevo cantando toda mi vida. Siempre he estado rodeado de grandes artistas, los cuales me han ayudado a convertirme en quien soy.»
Por el momento lo único que sabemos es que su proyecto será lanzado a finales del presente año, donde contarán con la colaboración del ex guitarrista de Machine Head, Logan Mader, como productor.