I Killed The Prom Queen han sido detenidos en Malasia después de un problema con los pasaportes. La banda entró en el país este fin de semana para una actuación en Kuala Lumpur. El guitarrista Jona Weinhofen proporcionó la siguiente información a través de Twitter:
«Nos encontramos sentados en la oficina de inmigración de Malasia a la espera de ser deportados (en el mejor de los casos), ya que el promotor no nos consiguió pasaportes… Al parecer vamos a estar detenidos entre 4 y 14 días en un centro de inmigrantes de Malasia. Lo más extraño es que algunos de los funcionarios de inmigración nos pidieron autógrafos y uno llevaba puesta una camiseta de I Killed The Prom Queen. Todavía nos retienen, aunque por lo menos tenemos comida y agua, la situación podría ser peor.»
Afortunadamente fueron puestos en libertad y Jona dijo lo siguiente:
«Una gran cantidad de prensa está diciendo que fuimos deportados. Para que conste, fuimos liberados sin ninguna acción contra nosotros, y la Dirección General de inmigración se disculpó con nosotros. Lo sentimos Malasia, pero después de esta experiencia no creo que nos demos mucha prisa en volver.«