Issues lanza su single «King Of Amarillo»

Issues ha lanzado hoy su single «King Of Amarillo» en forma de lyric video. Este tema estará presente en su álbum de debut titulado «Black Diamonds», el cual será lanzado el próximo día 13 de Noviembre a través del sello Rise Records.

2 comments

  1. Y a diferencia de sus queridos ex-compañeros WIM xD Issues llegan en silencio y me an dejado loco! Es curioso porque al igual que WIM (attack attack,my ticket home, asking alexandria,motionless in white…) estan tirando tambien para un royo mas machacon, lento y pesado sin tanto break rapido, pero en esta ocasion creo que lo han sabido hacer mejor que WIM. Este tema tiene un estribillo precioso que ya solo por eso hace que el tema merezca la pena, si a eso le sumamos unos buenos breaks, una letra muy a trapo (contra WIM) y partes de electronica muy acertadas, el resultado es un temazo muy chulo y que aporta frescura, ademas de la voz de Tyler que AMEN.

    Reply
  2. Sin duda, a mi el tema me ha encantado personalmente con la apuesta de esta mezcla tan interesante, que como tu has comentado, incluye un apartado melódico y una electrónica bastante aceptable. Supongo que les irá en grande en Rise Records.

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *