Killswitch Engage han terminado su nuevo álbum

Jesse Leach

Jesse Leach, vocalista de Killswitch Engage, ha anunciado a través de Instagram que la banda ha terminado de grabar todo su nuevo material, y lo que será su séptimo álbum.

La publicación, que fue rápidamente borrada, es esta:

«Bueno, al parecer después de este tour pasaré 12 días solo en el Reino Unido y Europa haciendo una gira de prensa para promocionar el nuevo disco de Killswitch Engage. El disco de toda mi carrera está terminado y pronto será revelado al mundo. Una hermosa mezcla de agradecimiento, vulnerabilidad y alegría. De verdad, atesoro esos días en que vivía dentro de un sueño de niños y lo veía convertirse en mi realidad día a día.

Debo recordarme a mi mismo, que a pesar de mis luchas y pruebas, mi determinación y circunstancias me han traído a un lugar que por mucho superan mis esperanzas y deseos. Doy gracias por lo que tengo y me preparo para el viaje que se aproxima. Estoy tan agradecido y abrumado en este momento. Nunca sabes que te espera cuando te levantas y le das la bienvenida a un nuevo día. Agradecido y entusiasmado mientras se aproxima el momento de liberar un esfuerzo de pasión. Espero y rezo para que mis palabras sean recibidas y resuenen en aquellos que las escuchen. Busco orientación y fuerza para los próximos días.«

1 comment

  1. excelente noticia! lo espero con ansiedad. El trabajo vocal de Jesse en el proyecto «Times of grace» juanto a Adam es impecable. Ojalá este nuevo disco sea tan bueno como «Disarm the decent», que a mi entender es excelente.
    Ya estoy disfrutando de los videos de adelanto del disco.

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *