El popular bajista Max Green, miembro fundador de Escape The Fate, acaba de anunciar recientemente que abandona la banda, siendo así la segunda vez que el artista deja a sus compañeros en la estacada tras abandonar por primera vez la formación durante 2012 para solucionar sus problemas personales de adicción a las drogas.
El bajista ha declarado en exclusiva ante el conocido medio Alternative Press el siguiente comunicado:
«Con el corazón encogido me veo obligado a anunciar mi marcha de Escape The Fate. No es una decisión precipitada ya que siempre ha estado dentro de mí desde que regrese de nuevo a la banda. Los chicos son geniales y trabajan muy bien, pero sinceramente, la visión que tenía de esta banda desde su comienzo es muy diferente a lo que es a día de hoy. Los tiempos cambian, pero no puedo evitar sentirme incompleto al final del día cuando me marcho a dormir.»
«Amo a mis fans más que cualquier cosa en este mundo y les doy las gracias por darme la bienvenida de vuelta. Esto no significa que abandone la música, y de hecho, prometo que volveréis a verme de nuevo. Tengo que hacer lo que es mejor para mi vida y mi bienestar personal. En estos momentos no estoy en el mundo de las drogas, estoy muy bien y con buen ánimo. En palabras de un verdadero nativo de Las Vegas, uno siempre ha de saber cuando hacer un «Fold’em».«
Captain Lebeau
12 mayo, 2014 at 21:44Otra vez. Al rato regresa no se preocupen
Peñalver
13 mayo, 2014 at 15:23No va a volver , se va a ir a Falling in Revers!