Paramore entra en disputa legal con Jeremy Davis

Paramore y su ex-bajista Jeremy Davis están involucrados en una batalla legal sobre si Davis era un empleado de la banda o un socio en su negocio. De acuerdo con «Varoom Whoa«, la empresa propietaria de Paramore, Davis ha formulado una demanda de forma preventiva sobre la base de que es un empleado de la banda. Davis afirma que era socio de la empresa, lo que le daría derecho a una fracción de todos los ingresos.

Varoom Whoa busca declarar legalmente a Davis como un ex-empleado, lo que le apartaría de los beneficios. De no ser así, Davis tendría derecho a una indemnización, una parte de los ingresos totales de la gira, y no sólo a partir de los años que pasó en la banda, también de cara al futuro, a pesar de haber dejado Paramore.

De acuerdo con el contrato de la banda con Atlantic Records, su vocalista Hayley Williams es la única firmada por el sello. Los otros miembros de la banda se pagan como empleados.

«Debido a que quería fomentar un sentimiento de camaradería dentro de la banda, en dirección a ella, los salarios de los miembros de la banda incluyen una porción de las ganancias de Williams«, dice la demanda inicial.

«Davis, Williams y York compartimos por igual todas las ganancias netas generadas por la asociación, incluyendo pero sin limitar el acuerdo con Atlantic«, dijo Davis.

Davis dice que él era responsable de varias funciones en la banda fuera de las actuaciones, incluyendo la contratación de los músicos, así como la toma de decisiones para la banda.

3 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.