El pasado jueves se celebró el primer día del popular festival español Resurrection Fest, en el que participaban tanto Bad Religion como Bring Me The Horizon. Hasta aquí todo correcto a excepción de que Baker, el guitarrista de Bad Religion, subió la siguiente imagen en su cuenta personal de Instagram, y que no tardó en recibir la respuesta por parte del propio Oliver Sykes y de su batería, Matt Nicholls.
La foto tomada por Baker corresponde a un cartel que estaba fijado en los backstage, al parecer por parte de algún miembro del equipo de Bring Me The Horizon, y que podemos traducir en lo siguiente: «A esta gente no se la debe parar nunca. Quizás no lleven pase. Pueden ir con quien quieran y a donde quieran, con o sin pase«.
A su vez, Baker comentaba: «Voy a parar a esta gente cada vez que los vea durante el día para decirles que tienen una banda de mierda«. Como era de esperar, Oliver Sykes contestó ante esta falta de respeto exponiendo: «Deberías de haberte preguntado porqué llevas en este mundo antes de Cristo y tocas antes que nosotros. Pobre cabrón. Te he visto varias veces y no me has parado para decirme nada. Gilipollas.»
Matt Nicholls, batería de BMTH, también intervenía en la conversación de «estrellitas», comentando: «No me imagino comportándome como una niña de 14 años con tu edad. Os he visto unas diez veces y ni habéis pestañeado. De todas formas tienes cosas más importantes por las que preocuparte, como por ejemplo de tu pensión o el frío. idiota.»
Por último, Baker ponía fin a la conversación de besugos: «Al parecer no habéis entendido nada en absoluto. El tema aquí son los privilegios. Mi publicación era un comentario hacia vuestra falta de actitud debido a que ningún equipo que trabaja en un festival repleto de bandas tiene porqué memorizarse vuestra cara para que os ahorréis que os frenen el paso cada vez que vais a vuestro camerino por el simple hecho de que os sintáis humillados por llevar una identificación de control de acceso.
Vuestra demostración literal de arrogancia era lo que quería compartir con todos mis seguidores. Sinceramente, no sé si vuestra música es mala o buena, pero lo que quiero dejar bien claro es que dais asco como seres humanos. Siento la confusión.«