Recomendaciones BTC (Parte 1)

the-code

¿Estáis cansados de escuchar los grupos de siempre? Pues a partir de ahora en BrainToCrush os vamos a ir mostrando poco a poco grupos de todo el mundo poco conocidos y los cuales tienen una gran calidad. Empezamos.

Our Hollow, Our Home

Grupo de Melodic Metalcore del sur de Reino Unido Southampton, Hampshire formada en el 2012. En esta banda se pueden observar las claras influencias de los grupos de metalcore ingleses, sobre todo de Bury Tomorrow, con una voz gutural potente muy del estilo actual del estilo y una voz melódica pegadiza. Recientemente sacaron su primer disco bajo el nombre de “Redefine”.

Dissimulator

Agrupación de Deathcore de Tacoma, Washington. Es una banda de deathcore cristiano aunque parezca un poco chocante, pero esto no impide su gran calidad y su semejanza a grupos como Whitechapel. Tiene dos trabajos de estudio sacados que son el EP “Factions” (2012) y el álbum “This Is Darkness” (2014). A algunas personas le sonara su vocalista, Jared Dines, un youtuber que realiza parodias sobre músicos, y que desde aquí os recomendamos.

The Voynich Code

Banda portuguesa de la ciudad de Lisboa. Toca un Deathcore/djent muy semejante al de Born Of Osiris con sintetizadores parecidos pero a la vez son su propia firma. Esta joven banda está dando mucho de que hablar en su país de origen. Muy pronto la tendremos en nuestras tierras y los podremos disfrutar. Recientemente sacaron su primer álbum bajo el nombre de “Ignotum”.

In Other Climes

Grupo de hardcore francés, de la ciudad de Niza formado en el 2004. Realizan un hardcore enérgico de continuo movimiento y pura brutalidad, se podría decir que es el típico grupo que su conciertos son muy movidos y que ofrecen unas ganas incansables de realizar mosth.

Ya tienen un largo trabajo que por desgracia no les ayudo a ser aun conocidos en la escena a nivel europeo. Sacaron varios EP y discos, siendo los principales: “The Final Threat” (2008) y “Empty Bottles & Wasted Nights” (2012), recientemente sacaron su último trabajo titulado “Leftover”.

Forever In Combat

Grupo de metalcore/post- hardcore. Hablar de donde son es difícil ya que algunos miembros son de alemania, otros de suecia y otro de Korea del Sur, pero esto no les impidió trabajar. Comenzaron a darse a conocer a través de la realizar covers muy logradas. Tienen un trabajo de estudio que salió a la luz en el 2014 bajo el nombre de “Miles Apart”.

Espero que a partir de este artículo conozcáis nuevas bandas y os gusten; dentro de poco volveremos con otra tanda de nuevas recomendaciones de gran calidad que os daremos a conocer.

2 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.