Recomendamos: Title Fight – «Floral Green»

Estos chicos provenientes de Kingston (Pennsylvania) tienen un don único que se da sólo en una de cada mil personas, en su caso grupo, pues lejos de la avalancha de bandas de Punk Rock limitadas a videoclips con chicos haciendo skate y montando la fiestas en la piscina, Title Fight consiguen sonar únicos con ciertos toques Punk de décadas pasadas.

Ya se vio con su anterior «Shed» (2011) la dirección que iba siguiendo el grupo; en ese disco consiguieron un sonido muy noventero sin perder velocidad. Aquí en cambio parece que han completado la transformación y estamos ante los Jawbreaker de nuestra época.

Las canciones son alegres y a la vez tristes, son rápidas y a la vez lentas, intensas y sosegadas, grises y brillantes, son el día y la noche a la misma vez, y no hay más que escuchar «Floral Green» para darse cuenta de ello. Destacar como siempre las letras, bastante intimistas, como si estuvieras junto con la banda en tu habitación mientras te cuentan pequeñas historias memorables mientras tocan. Con este disco se desmarcan del resto de bandas actuales en todos los sentidos. Diviértete, amárgate, alégrate, cabréate, ríe, llora… pero sientas lo que sientas, ante todo presta atención a lo de estos jóvenes prodigios y entra en su pequeña «sociedad».

Artículo realizado por: Jorge Martinez Paz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *