Sorteamos tres pases «Meet&Greet» con entrada para The Rasmus

Gracias a la colaboración con NoiseOnTour tenemos el placer de anunciaros este concurso en donde vamos a sortear tres pases «Meet&Greet» con entrada al concierto para que puedas conocer personalmente a The Rasmus, la popular banda de rock alternativo procedente de Finlandia, y que pasará por nuestro país los días 21 de Noviembre (Bizkaia), 22 (Madrid) y 23 (Barcelona).

La formación, quienes presentan su último trabajo titulado «I’m A Mess«, actuará junto a la banda de rock The Dirty Youth. Si no quieres perderte la oportunidad de verlos en directo y conocer a todos los componentes en persona, aquí te explicamos todo lo necesario para poder optar a uno de estos tres pases que sorteamos.

El proceso del sorteo es muy sencillo, simplemente debéis hacer RT al Tweet que os ponemos más abajo, además de responderlo comentando la ciudad en donde te gustaría poder verlos. Finalmente os comunicamos que el sorteo finalizará el domingo, 18 de Noviembre.

A continuación os dejamos las fechas, ubicación y horarios de los conciertos:

21 Noviembre – Barakaldo (Bizkaia), Rockstar Live. 20:00
22 Noviembre – Madrid, Sala Caracol. 21:30
23 Noviembre – L´Hospitalet (Barcelona). Sala Salamandra 1. 22:00

9 comments

  1. Hola, ¿que tal? antes que nada dar las gracias por esta oportunidad que nos dais a los fans.. y pues nada.. ami me encantaria ganarme uno para el concierto de Madrid 😀 Gracias

    Reply
  2. Para participar debes haberlo realizando RT al Tweet que hemos insertado y contestando con la ciudad que mejor te venga. Un abrazo!

    Reply
  3. Muy buena iniciativa! Espero poder verlos en persona en Madrid.
    Una pregunta Javier, el pase es individual o puedes llevar a una persona? Me refiero al pase del Meet n’ greet, no a la entrada.??
    Gracias! =)

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *