El caso del reciente arresto del vocalista de As I Lay Dying, Tim Lambesis, sigue dando mucho que hablar, tras su arresto al conocer la presunta implicación en un intento de asesinato a su ex-mujer. Algunas fuentes informaban de que el artista había cambiado de personalidad, dejando a un lado incluso sus creencias religiosas basadas en el cristianismo.
También se comenta que el cantante había enviado un correo electrónico a su ex-pareja diciéndole que ya no la quería, que había dejado de creer en días y que estaba manteniendo varias relaciones fuera del matrimonio, motivos suficientes que dan peso a la afirmación del supuesto cambio radical en la personalidad de Tim Lambesis.
Por el momento el artista se encuentra retenido hasta que se celebre una nueva audiencia o se abone su fianza fijada en tres millones de dólares, y que lo mantendría bajo libertad vigilada hasta nueva orden. La verdad es que a mi opinión esto pinta muy mal, no solo para su persona, sino también para la banda, que podría llegar a afrontar una gran pérdida en su formación motivando así a la cancelación de todas sus fechas de gira acordadas hasta el momento.
Arriba os dejamos un vídeo donde el fiscal lee los cargos que implican al vocalista.
Drika
20 mayo, 2013 at 2:31esto pinta muy mal tio, as i lay dying puede desaparecer por esta situacion, esto no es muy buena publicidad para la banda… 🙁