Underoath anuncian su separación

A través de una nota de prensa, Underoath ha anunciado sus planes de separación tras una increíble carrera en lo más alto del panorama musical durante 15 intensos años, tiempo en el que lograron obtener millones de aficionados y adictos a su música gracias a sus siete álbumes publicados hasta el día de hoy.

Su vocalista Spencer Chamberlain declaraba, «Es muy triste contar como nos sentimos sabiendo que ya es hora de cerrar este capítulo, pero en estos momentos no lo habíamos visto tan claro. Estos años han sido sin duda los mejores de mi vida, y me debo a todas aquellas personas que nos han apoyado a lo largo de nuestro recorrido. Esto no ha sido una decisión fácil de tomar.»

Por otro lado, su teclista Chris Dudley, comentaba, «Durante la última década de nuestras vidas hemos sido capaces de vivir el sueño de poder viajar por todo el mundo tocando la música que nos gusta y emociona, además de poder tener la oportunidad de conocer a gente increíble.»

El grupo ha afirmado que su gira de despedida comenzará el próximo año, donde aprovecharan para interpretar todos los temas a lo largo de su carrera. Próximamente se anunciarán más detalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *